viernes, 9 de octubre de 2009

Colores Fríos

Existen colores fríos, los cuales al verlos nos dan una sensación de frío y humedad.
Algunos son:



Azul





Morado








Verde

4 comentarios:

  1. me parece que al crear este tipo de blog desarrollamos nuestras ancias por saber mas del arte , como crecer en el y muchas otras cosas .
    En este blog no solo nos divertimos sino que tambien adquirimos aprendizajes fuera del aula de clases....

    ATT: MILIETH MARRIAGA 7A

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la creatividad puesta en este blog es excelente y me encanta la idea que haya puesto los trabajos hechos en dibujo a lo largo del año escolar.
    También pueddo eriquecer mi conocimientos con los videos.
    Camila Iglesias 7ºA

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno este blog por que es un espacio para aprender y recordar temas de interés que nos ayudan a se más creativ@s en el espacio del arte seria mejor si todas aportamos a darle popularidad a este blog para que todos puedan observar los aprendizases que hemos obtenido através de las clases de dibujo.

    Para finalizar quisiera felicitar a la niña Ana Camila Saumeth por que en este blog demostró lo que sabe de la tecnología y sus manejos...!

    ResponderEliminar
  4. Me parece magnifico que exista este blog y que veamos todo lo que hemos echo en este año, me parece de gran ayuda tener una nueva herramienta de aprendizaje en el aula de dibujo artístico, para aprender y recordar no solo en el aula si no para la vida, dado a terminar quiero darle una reseña a Ana Camila que es que estuvo súper su trabajo me agrado las fotos y todo el color fue muy creativo. GABRIELA THOMAS 43 7 A

    ResponderEliminar